Para iniciar el trámite deberán ingresar desde cualquier dispositivo con acceso a internet (computadora, teléfono celular o Tablet), a: http://sistemas1.buenosaires.edu.ar/wsad/becas_web.php
Necesitan contar con una dirección de correo electrónico de uso habitual (propia, preferentemente, o de un conocido), pues será el medio de comunicación.
A través del mail, recibirán la confirmación del trámite realizado y la posibilidad de editar datos erróneos y/o agregar documentos faltantes.
Se recomienda que, al momento de iniciar el proceso de solicitud, tengan al alcance los documentos requeridos, ya que los mismos deberán ser adjuntados de manera obligatoria.
El procedimiento es sencillo, siendo posible escanearlos o sacarles una foto (en ese caso se solicita que la imagen sea nítida y legible).
Una vez que la solicitud se encuentra validada, se realiza el análisis caso por caso a través de las Comisiones de Becas.
Ante cualquier duda, pueden consultar los instructivos y más información en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario